Actividades

Nuestro reto es sugerirles las mejores salidas con los mejores precios.

Descubre la magia y el encanto que Santa-Marta y sus alrededores les ofrece, para que su experiencia sea realmente agradable, Casa Los Cerros hace algunas recomendaciones.

 

Parque Tayrona

El parque Tayrona con su 15.000 hectáreas es el lugar a visitar, con playas hermosas: Playa Cristal, la Piscinita, Arrecife, etc. Pero hay un lugar fantástico en los altos de Tayrona el famoso Pueblito Chayrama, una pequeña ciudad Pérdida, para demostrarle que miles de años antes eran civilizaciones muy avanzadas. Desde el pueblo de Calabazo se puede caminar 2 horas en el bosque tropical y a veces tener la suerte de ver muchas aves y micos.

Sitios Turisticos Santa Marta

Los principales lugares a visitar en Santa-Marta, la catedral la más antigua de América Latina, el museo del oro en el Banco de la república, el museo la Quinta de San pedro Alejandrino donde murió el Libertado Simón Bolívar.

Minca

Al estar en medio de una exuberante vegetación, 650 m sobre el nivel del mar, MINCA se convierte en una gran oportunidad para la observación de aves u ornitología en El Dorado. En los alrededores de Minca existen cerca de 320 especies de Aves entre residentes y migratorias. A 30 minutos de caminata se puede refrescar en las aguas cristalinas de Pozo Azul. Otro punto de interés es la finca de café donde se puede comprar un delicioso café orgánico.

Buritaca, Palomino y Bahia Concha

Bahía Concha es el lugar perfecto para descansar, en una amplia playa de arena por otro lado en buritaca puede encontrar un hermoso lago de agua dulce con diferentes pescadores que sera interesante visitar y por último la playa de Palomino es muy linda y extensa, con olas grandes, el placer de los surfistas y otros aficionados a estos deportes

Sierra Nevada

La Sierra Nevada de Santa-Marta es la formación montañosa litoral más alta del mundo, los picos Simón Bolívar y Cristóbal Colon alcanzan los 5.775m, ubicados a tan sólo 42 km del mar. En medio de la densa flora de la Sierra Nevada de Santa Marta y de su Parque Natural, se encuentra la Ciudad Perdida o Parque Arqueológico Teyuna, cuna de los Tayronas. En 1979 la UNESCO la declaró Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad. Para los indígenas KOGUIS, WIWAS, ARHUACOS, KANKUAMOS, “La Sierra Nevada es como una casa ceremonial, es el lugar que concentra toda la responsabilidad con el resto de universo, es el lugar desde donde se vigila y custodia lo sagrado y lo vital para el planeta, es la base y unión con lo espiritual. Es el cordón umbilical que une el origen y el presente, lo espiritual y lo material, es la unión con la Madre.”

Buceo Y Pesca

Si le gusta la pesca “deportiva”, con TOTI se convierte en pesca milagrosa, aunque lancha no es grande, el confort no es el mejor, la pesca siempre resulta por encima de todo lo esperado o si lo suyo no es la pesca sino el buceo OCEAN LOVERS el mejor club de buceo de taganga le ayudara a tener una expereicnia maravillosa.