Sobre Nosotros

Lo que Somos

La Casa Los Cerros esta ubicada a 300 m del mar, en la linda bahía de Taganga, a 5 cuadras del centro del pueblo, en un lugar ideal para el descanso y el disfrute, en un ambiente familiar, con tranquilidad y seguridad. Al lado del parque Tayrona, un precioso rincón de Colombia entre mar y la Sierra Nevada de Santa-Marta, un lugar privilegiado, donde usted puede sentirse como en su familia o con sus mejores amigos.
Nuestro único interés: Hacer de su descanso un sueño.
Para los transportes, desde Cartagena o desde el aeropuerto de Santa-Marta, para sus salidas, excursiones en el parque Tayrona, Playa Cristal, bahía Concha, Minca, Buritaca, Ciudad Perdida de la Sierra Nevada, Punta gallina, Cabo de la Vela, también para buceo, pesca y mucho mas, estamos a su total disposición.

Nuestros servicios

Gimnasio

Gimnasio 24 horas disponible. Enel cual puedeejercitarse durante su instancia en Casa Los Cerros.

Servicio de Masajes, Pedicura y Manicura

La relajación en Casa Los Cerros es algo fundamental por ofrecemos a cada de nuestros huespedes servicio de masajes por horas.

Servicio de Piscina

Casa los Cerros pone a su disposición una piscina de 11m x 5m con colchonetas de espuma y 1.50 de profundidad para que disfrute las 24 horas.

Wifi

En todo el hotel casa los cerros podras tener internet a cualquier hora del día sin importar donde estes podras conectarte.

Entretenimiento

Se puede jugar billar, ping pong y dardos hasa las 10 pm, además tenemo biblioteca con libros en aleman, frances, esapñol e ingles.

Lavanderia

Siempre lavaremos tu ropa cuando lo neceistes por solo 8000 pesos el kilo.

Hamacas

Contamos con una zona de hamacas altamente confortable para relajarse, leer o simplemente dormir.

Parqueadoro

Parqueadero amplio para 4 vehiculos con alta seguridad para que tu vehiculo este las 24 horas protegido.